Tres Dedos · Más contexto del que esperabas Medio integrante de la red CMMD
ANÚNCIATE AQUÍ
Tu marca en un magazine fresco, visual y compartible.
Contratar espacio
Elecciones

Waldo Fernández se registra para coordinar la 4T en NL

junio 25, 2026·Redacción Tres Dedos

El senador con licencia Waldo Fernández formalizó este jueves su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nuevo León.

El acto se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde el legislador estuvo acompañado por cientos de simpatizantes durante su recorrido hacia la sede del registro.

En su mensaje, Fernández afirmó que esta etapa dará continuidad al trabajo territorial que ha desarrollado desde el Senado de la República.

El aspirante señaló que su prioridad será mantener contacto directo con la ciudadanía para conocer las necesidades de las distintas regiones de Nuevo León.

Ante militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, recordó que llegó al Senado con el respaldo de la coalición integrada por esas fuerzas políticas.

Fernández sostuvo que buscará impulsar un proyecto basado en la atención a las personas y en políticas públicas con enfoque social.

También llamó a que el proceso interno de Morena se desarrolle con respeto entre aspirantes y subrayó que la unidad será importante para fortalecer al movimiento.

El proceso interno tiene como objetivo definir a quienes encabezarán las Coordinaciones Estatales de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional rumbo a los procesos electorales de 2027.